FUNDACIÓN AGRESTE es una de las entidades pioneras en el desarrollo de programas de educación ambiental, formal y no formal, a través de los cuales cientos de personas han logrado mejorar sus conocimientos en materia de medio ambiente, recursos naturales y ecosistemas frágiles.

Por ello, además de realizar capacitaciones a medida para grupos, organizaciones y empresas, hemos creado nuestro propio Campus Virtual Educativo, que nos permite trascender los lugares físicos de reunión presencial, las áreas geográficas  y las fronteras de la Argentina, ofreciendo a más participantes la posibilidad de organizar tus propios tiempos y ámbitos de estudio con flexibilidad, y compartir la experiencia de aprendizaje multicultural y diversa con otros participantes de diferentes lugares.

Los cursos tienen una estructura semanal y son permanentemente supervisados por un tutor y profesores especializados en las diferentes temáticas.

El Campus tiene un diseño simple, dinámico y amigable. En la categoría de Medio Ambiente encuentras, entre otros, los siguientes cursos introductorios a las siguientes temáticas:

• Ecología y Medio Ambiente
  • Biodiversidad
  • Recursos hídricos
  • Cambio Climático

La oferta académica varía según temporada y los cursos por categoría se actualizan periódicamente. En el área de novedades del Campus encontrarás las formas de inscripción, la información sobre contenidos actualizada de cada curso y las fechas de inicio, así como las ofertas especiales de profesionales expertos que brindan cursos especializados en nuestra plataforma.

Cada curso tiene en promedio una duración dos mes subdivido en módulos semanales (8 semanas), con instancias de participación obligatoria (exámenes) y voluntaria (foros), además de test individuales de repaso y mejora continua.

Al finalizar la capacitación recibes un certificado de participación y un diploma de aprobación con el membrete de nuestra entidad y de las entidades que nos acompañan en cada caso.