FUNDACIÓN AGRESTE ha creado materiales educativos con el fin de llegar a la comunidad a través de elementos didácticos innovadores.

La Biblioteca ambiental está compuesta por un conjunto de importantes publicaciones sobre temas vinculados a lo ambiental y al desarrollo sostenible de los últimos 20 años.

Los libros y publicaciones estarán disponibles para su visualización on-line en breve, así como para consultar por secciones.

Su organización o empresa  puede solicitar la impresión y edición de estos materiales, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Para conocer más detalles de cada uno de estos y otros materiales, contáctese cono nosotros a través de info@fundacionagreste.org.ar