FUNDACIÓN AGRESTE promueve desde sus inicios la educación y capacitación en temáticas asociadas a la ecología y el medio ambiente orientadas al desarrollo sostenible.

Para ello buscamos constantemente individuos y entidades del sector privado dispuestos a invertir seriamente en las propuestas educativas en materia ambiental, ya sea a través de acciones de sensibilización, actividades únicas, campañas y materiales de concientización, o proyectos de inversión en el desarrollo de capacidades e instalación de capacidades.

Participar como patrocinante

Una forma de participar y demostrar su compromiso es apoyando el desarrollo de acciones y proyectos a como patrocinantes o donantes, modelos pensados tanto para personas físicas como para personas jurídicas y que les da la posibilidad de realizar aportes de manera flexible.

Solicitar materiales a medida

Su organización o empresa puede solicitar la impresión y edición de materiales educativos, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Solicitar capacitaciones y participar de cursos

Las actividades de capacitación son una importante actividad de la entidad. Puede solicitar capacitaciones a medida para su organización, grupo o empresa, o participar de nuestras ofertas de cursos virtuales a través del campus.

Participar a través de programas de Responsabilidad Social

A partir de programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) formulados a medida donde el objeto general es que las empresas y otra entidades del sector privado encuentren la manera de realizar una inversión que agregue valor a sus productos y servicios, sumándose al compromiso ambiental y educativo.

Conozca más sobre estas y otras posibilidades de participación a través de rse@fundacionagreste.org.ar