FUNDACIÓN AGRESTE considera de suma importancia proporcionar capacitación y constante actualización a todos los interesados en la conservación y uso sostenible de los recursos naturales así como en las principales tendencias en responsabilidad social.

Los cursos propuestos se dictan en distintos niveles educativos (primario, secundario, terciario, universitario y superior) así como para el público en general y adaptados a los requerimientos de los grupos o entidades interesadas.

Cada uno de estos eventos de educación y capacitación son planificados y organizados a la medida de las necesidades e intereses del grupo o entidad convocante, y pueden incluir salidas o prácticas de campo.

Los cursos presenciales a medida pueden solicitarlos grupos, organizaciones y empresas contactándose a eventos@fundacionagreste.org.ar

A su vez, los invitamos a conocer nuestro campus virtual, creado con la finalidad de ofrecer acceso a información de calidad y capacitación sobre temáticas ambientales, de desarrollo sostenible y de responsabilidad social. Estos cursos en español a través de internet con la tutoría de profesionales expertos, te brindan la posibilidad de obtener diplomas y certificados.