FUNDACIÓN AGRESTE ha creado materiales educativos con el fin de llegar a la comunidad a través de elementos didácticos innovadores.

El Diccionario Ambiental es un de los primeros materiales en los que hemos trabajado, mientras que la versión on-line es una de las primeras, la versión de impresión se actualiza periódicamente incorporando las más modernas definiciones de los conceptos más utilizados en la actualidad ambiental.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Z

Su organización o empresa  puede solicitar la impresión y edición de estos materiales, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Para conocer más detalles de cada uno de estos y otros materiales, contáctese cono nosotros a través de info@fundacionagreste.org.ar