FUNDACIÓN AGRESTE ha creado materiales educativos con el fin de llegar a la comunidad a través de elementos didácticos innovadores.

Las Infografías son una de las primeras colecciones impresas en este estilo de presentación que incluyen flora y fauna nativas de Argentina, presentando información de manera amigable y destacando los datos de importancia.

Colección Flora Argentina

Fichas sobre flora nativa de Argentina, presentan información sobre la especie, su ubicación geográfica y sus principales usos.

Colección Fauna Argentina

Fichas sobre fauna nativa de Argentina, presentan información sobre la especie, su ubicación geográfica y los principales aspectos de su forma de vida.

Colección Fauna Marina Argentina

Fichas sobre fauna marina nativa de Argentina, presentan información sobre la especie, su ubicación geográfica y sus principales características.

Colección
Especies en Peligro

Fichas sobre flora y fauna en peligro de extinción, presentan información sobre la especie, su ubicación geográfica y sus principales amenazas.

Su organización o empresa  puede solicitar la impresión y edición de estos materiales, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Para conocer más detalles de cada uno de estos y otros materiales, contáctese cono nosotros a través de info@fundacionagreste.org.ar