FUNDACIÓN AGRESTE promueve la concientización de las nuevas generaciones en el ámbito de la ecología, la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Incluir contenidos ecológicos en la educación de niños y jóvenes permitirá evitar el desconocimiento acerca de los ecosistemas que nos rodean y cómo funcionan, para que de esta manera sean preservados para ellos y las generaciones futuras.

La naturaleza espera que la descubras!

Aquí presentamos alguna información básica sobre temas clave, como biodiversidad, cambio climático, desertificación, las cinco R de los residuos, clasificación de animales y plantas, así como especialmente fauna y vegetación nativas de Argentina.

Su organización o empresa  puede solicitar la impresión y edición de estos materiales, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Para conocer más detalles de cada uno de estos y otros materiales, contáctese cono nosotros a través de info@fundacionagreste.org.ar