FUNDACIÓN AGRESTE ha creado materiales educativos con el fin de llegar a la comunidad a través de elementos didácticos innovadores.

En estas colecciones encontrarás información sobre especies de flora y fauna nativas de argentinas, como así también sobre desarrollo sostenible y las temáticas medioambientales que preocupan a la humanidad.

El Diccionario Ambiental es un de los primeros materiales en los que hemos trabajado, mientras que la versión on-line es una de las primeras, la versión de impresión se actualiza periódicamente incorporando las más modernas definiciones de los conceptos más utilizados en la actualidad ambiental.

Las Infografías son una de las primeras colecciones impresas en este estilo de presentación que incluye flora y fauna nativas de Argentina.

Nuestra colección ¿Sabías qué..? es una de las más amplias y completas, fue incluso utilizada como trivia de asterisco (juego de preguntas y respuestas por sms), siendo la primera con la temática ambiental en Argentina.

El Museo y la Biblioteca ambiental son colecciones únicas, que se han instalado físicamente en forma itinerante y de las que presentamos una selección en forma de paseo virtual.

Su organización o empresa  puede solicitar la impresión y edición de estos materiales, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Para conocer más detalles de cada uno de estos y otros materiales, contáctese cono nosotros a través de info@fundacionagreste.org.ar