FUNDACIÓN AGRESTE ha creado materiales educativos con el fin de llegar a la comunidad a través de elementos didácticos innovadores.

Nuestra colección ¿Sabías qué..? es una de las más amplias y completas, sumando más de 10.000 enunciados de información y fue incluso utilizada como trivia de asterisco (juego de preguntas y respuestas por sms), siendo la primera con la temática ambiental en Argentina.

¿Sabías que una pila tarda en degradarse aproximadamente 3 mil años?
¿Sabías que una bolsa de plástico tarda en desaparecer 150 años?
¿Sabías que un envase de aerosol tarda en degradarse 30 años?
¿Sabías que un chicle demora en desintegrarse 5 años?
¿Sabías que las botellas de plástico tardan en degradarse entre 50 a 100 años?

¿Sabías que cuando tiras un boleto de colectivo tarda en desaparecer, por los efectos del clima, aproximadamente 5 meses?
¿Sabías que una latita de gaseosa se convierte en oxido en aproximadamente 10 años?

Su organización o empresa  puede solicitar la impresión y edición de estos materiales, tanto para distribución interna como para entregar a sus clientes, como regalos empresariales o reconocimientos personalizados. De esta forma está colaborando con nuestra organización a sensibilizar a la población y tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y las posibles soluciones que podemos poner en funcionamiento.

Para conocer más detalles de cada uno de estos y otros materiales, contáctese cono nosotros a través de info@fundacionagreste.org.ar