FUNDACIÓN AGRESTE es una de las entidades pioneras en el desarrollo de programas de educación ambiental, formal y no formal, a través de los cuales cientos de personas han logrado mejorar sus conocimientos en diversas temáticas asociadas al medio ambiente y desarrollo sostenible.

Por ello, además de realizar capacitaciones a medida para grupos, organizaciones y empresas, hemos creado nuestro propio Campus Virtual Educativo, que nos permite trascender los lugares físicos de reunión presencial, las áreas geográficas  y las fronteras de la Argentina, ofreciendo a más participantes la posibilidad de organizar tus propios tiempos y ámbitos de estudio con flexibilidad, y compartir la experiencia de aprendizaje multicultural y diversa con otros participantes de diferentes lugares.

El Campus tiene un diseño simple, dinámico y amigable. En una categoría general se incorporan a la plataforma cursos de profesionales, organizaciones y entidades globales en idioma español.

La oferta académica varía y los cursos por categoría se actualizan periódicamente. En el área de novedades del Campus encontrarás las formas de inscripción, la información sobre contenidos de cada curso y las fechas de inicio.

Al finalizar la capacitación recibes un certificado de participación y un diploma de aprobación con el membrete de nuestra entidad y de las entidades que nos acompañan en cada caso.