Fundación Agreste españa

FUNDACIÓN AGRESTE Delegación ESPAÑA se constituyó en Julio de 2009, quedando formalmente constituida y aprobada, según Decreto Real, el 30 de mayo de 2012 registrada en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Orientando sus acciones principales al territorio de España, tiene competencia en toda la Unión Europea y destina sus esfuerzos a promover el Desarrollo Sustentable en el marco de la cooperación norte-sur y sur-norte-sur.

La delegación de Fundación Agreste en España tiene entre sus principales objetivos abordar diferentes temáticas, especialmente al involucrando al sector privado en las cuestiones socio-ambientales, a través del desarrollo y gestión de programas y proyectos de Responsabilidad Social Empresaria, así como actividades de capacitación y sensibilización sobre temáticas ambientales y de desarrollo sostenible.

INSTITUCIONAL   PROYECTOS   CONSULTING   PRENSA

Collaborative options