DELEGACIÓN san juan

FUNDACIÓN AGRESTE Delegación SAN JUAN
se constituyó el 10 de Junio de 2014, por un conjunto de profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y el ambiente, orientando sus acciones principales al territorio de la provincia de San Juan, Argentina.

San Juan se encuentra ubicada en el oeste argentino, siendo una de las provincias argentinas limítrofe con la República de Chile. Con sus bellos paisajes de montañas, enclavada en una zona árida del territorio argentino, tiene una rica historia que remonta la fundación de la ciudad capital al año 1562. Además, cuenta con importantes áreas de importancia arqueológica que dan cuenta de los extensos antecedentes culturales arraigados en la región.

La delegación de Fundación Agreste se encuentra trabajando en diferentes temáticas, orientando sus acciones especialmente al involucramiento del sector privado en las cuestiones socio-ambientales, a través del desarrollo y gestión de programas y proyectos de Responsabilidad Social Empresaria.

Contacto directo: sanjuan@fundacionagreste.org.ar