DELEGACIÓN san Luis

FUNDACIÓN AGRESTE CUYO
se constituyó el 17 de Octubre de 2013, orientando sus acciones principales al territorio de la provincia de San Luis, así como a la región Cuyo, de la República Argentina.

San Luis se encuentra ubicada en el centro del territorio argentino. Con sus bellos paisajes de sierras, enclavada en una zona que se destaca por la transición entre tres ecorregiones: Chaco, Monte y Espinal.

La delegación de Fundación Agreste Cuyo se encuentra trabajando en diferentes temáticas, orientando sus acciones especialmente al involucramiento del sector privado en las cuestiones socio-ambientales, a través del desarrollo y gestión de programas y proyectos de Responsabilidad Social Empresaria, y a actividades de capacitación y sensibilización sobre temáticas ambientales y de desarrollo sostenible.

Contacto directo: agrestecuyo@gmail.com