DELEGACIONES

Niestety, w tej chwili nie jest jeszcze dostępny tekst w języku polskim.
Jeśli chcesz pomóc w tłumaczeniu, prosimy o kontakt.

FUNDACIÓN AGRESTE tiene delegaciones y puntos focales en varios lugares de Argentina, Europa y América.

El crecimiento de la Fundación y el apoyo recibido durante todos estos años nos demostraron que el camino que elegimos y nuestra forma de trabajo son correctos, por lo que creemos que es importante expandirnos: sabemos que el cuidado del medio ambiente y el avance hacia el Desarrollo Sustentable es una lucha global y no podemos limitarnos a trabajar sólo en un lugar.

Lo logramos gracias a la existencia de personas con vocación de servicio, que aportan con su presencia y colaboración de diferentes maneras para que Fundación AGRESTE pueda seguir creciendo.

Para solicitar información de contacto con cada uno de nuestros puntos focales y delegaciones, comuníquese a través de info@fundacionagreste.org.ar

Puntos Focales en:

BOLIVIA   GUATEMALA   PARAGUAY

HAITÍ PAÍSES BAJOS   REINO UNIDO

Delegaciones en:

ESPAÑA

URUGUAY

SAN LUIS, Argentina

SAN JUAN, Argentina

CEPAS (Centros de Participación Ambiental y Social)