Mitgliedschaften

FUNDACIÓN AGRESTE ist rechtlich in Argentinien und akkreditiert verschiedenen Institutionen, Behörden, Organisationen und nationale und internationale Netzwerke gebildet. Es ist auch ein Teilnehmer in verschiedenen Bereichen, um die Qualität der echten Beteiligung der Zivilgesellschaft in der öffentlichen und politischen verbessern zu helfen.

Wir glauben an die Bedeutung der institutionellen Bereich unserer Arbeit zu geben, die einen Rahmen respaldatorio und Transzendenz in der Zeit. Wir betrachten auch wichtig Teamarbeit und multidisziplinären , weil die Art und Weise bessere Ergebnisse zu erzielen, die Anstrengungen für das öffentliche Wohl zu vereinen.

[Dies ist eine wörtliche Übersetzung mit Google Translator.
Wollen Sie uns bei der Verbesserung dieser Übersetzung zu helfen? Kontaktieren Sie uns!]

ANMELDUNGEN IN ARGENTINIEN
  IGJ Inspección General de Justicia c. 1.605.021 Personería jurídica RES. 002063
  C.E.N.O.C. Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad. RES 265. Secretaría de Acción Social de la Nación.
  RENOA Registro Nacional de Organizaciones No Gubernamentales Ambientales. Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.
  REGICAL Registro Nac. de Inst. de Formación Profesional y de Capacitación Laboral. Secretaría de Trabajo de la Nación.
  • Registro de Entidades de Acción Comunitaria REG 1106
  CEMAI Centro de Enlace para el Medio Ambiente Internacional.
  • Red Ciudadana de Desarrollo Sustentable de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Comité de Enlace Pro-Naciones Unidas para las ONG´s.
  FLEA Federación Latinoamericana de Educadores Ambientales.
  CIOBA Centro de Información sobre Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires.
  FONCYT Centro para la Investigación Científica y Tecnológica.
  FEDEFA Federación de Fundaciones Argentinas
WIR SIND MITGLIED BEI:
ECOSOC - Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

PADOR - Registro en línea para potenciales solicitantes de subvenciones de la Unión Europea.
CCSC - Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería Argentina.
“Somos Mercosur” – Cancillería Argentina

RIOD Red Internacional de Organizaciones sobre Desertificación
GWP Global Water Partnership (Asociación Mundial para el Agua)
FAdA Foro Argentino del Agua – GWP Argentina - Miembro Fundador / Organización Anfitriona
UNCCD United Nations Convention to Combat Desertification – Miembros Asociados
UNFCCC United Nations Framework Convention on Climate Change - Miembros Observadores
Convention of Biological Diversity - Miembros Observadores

RAMSAR Convention on Wetlands Secretariat (Convención sobre Humedales) – Miembros Observadores
AEGA Asociación Empresarios Gallegos de Argentina – Miembros Fundadores.
Alianza para las Montañas - con sede en FAO Roma. Representantes de la Sociedad Civil de la Región Sudamericana en el Comité de Dirección de la Alianza.
• Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la Rep.Arg.
• Coordinadora General del Consejo Asesor del Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la Rep. Arg.

UN Global Compact y Red Argentina del Pacto Global (miembro suplente de la Mesa Directiva 2012-2013)
• Foro Nacional sobre Recursos Hídricos (miembro fundador)
AISAF - Alianza Internacional de Pequeños Productores de Soya y Agricultura Familiar
CONADIBIO Comisión Nacional Asesora para la conservación y utilización sostenible de la Diversidad Biológica
ONDTyD Observatorio Nacional de Degradación de Tierras y Desertificación - Coordinadores Sitio Piloto Paso Grande
• Cámara de Relaciones Económicas y Comerciales Argentino - Finlandesa

Andere Allianzen, Vereinbarungen und Initiativen:
UAF - Uruguayan American Foundation (USA)
UNDDD - Década de las Naciones Unidas para los Desiertos y la Lucha contra la Desertificación(2010-2020)
Global Marshall Plan (Alemania)
• Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Morón.
• Iniciativa Vias Verdes (España)
• Iniciativa Plantemos para el Planeta (España)
• Iniciativa Argentinos en Gent (Bégica)
FAEARA - Fundación Altos Estudios Ambientales de la República Argentina