Affiliations et Registres

FUNDACIÓN AGRESTE est légalement constitué en Argentine et accrédité à diverses institutions, organismes, organisations et réseaux nationaux et internationaux. Il est également un participant dans divers domaines afin de contribuer à améliorer la qualité d'une véritable participation de la société civile au public et politique.

Nous croyons en l'importance de donner un caractère institutionnel de notre travail, qui est un respaldatorio-cadre et de la transcendance dans le temps. Nous considérons également le travail d'équipe vitale et multidisciplinaire, parce que la façon d'obtenir de meilleurs résultats est d'unir les efforts pour le bien public.

INSCRIPTIONS EN ARGENTINE
  IGJ Inspección General de Justicia c. 1.605.021 Personería jurídica RES. 002063
  C.E.N.O.C. Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad. RES 265. Secretaría de Acción Social de la Nación.
  RENOA Registro Nacional de Organizaciones No Gubernamentales Ambientales. Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.
  REGICAL Registro Nac. de Inst. de Formación Profesional y de Capacitación Laboral. Secretaría de Trabajo de la Nación.
  • Registro de Entidades de Acción Comunitaria REG 1106
  CEMAI Centro de Enlace para el Medio Ambiente Internacional.
  • Red Ciudadana de Desarrollo Sustentable de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Comité de Enlace Pro-Naciones Unidas para las ONG´s.
  FLEA Federación Latinoamericana de Educadores Ambientales.
  CIOBA Centro de Información sobre Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires.
  FONCYT Centro para la Investigación Científica y Tecnológica.
  FEDEFA Federación de Fundaciones Argentinas
NOUS SOMMES MIEMBRES DE:
ECOSOC - Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

PADOR - Registro en línea para potenciales solicitantes de subvenciones de la Unión Europea.
CCSC - Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería Argentina.
“Somos MerCoSur” – Cancillería Argentina

RIOD Red Internacional de Organizaciones sobre Desertificación
GWP Global Water Partnership (Asociación Mundial para el Agua)
FAdA Foro Argentino del Agua – GWP Argentina - Miembro Fundador / Organización Anfitriona
UNCCD United Nations Convention to Combat Desertification – Miembros Asociados
UNFCCC United Nations Framework Convention on Climate Change - Miembros Observadores
Convention of Biological Diversity - Miembros Observadores

RAMSAR Convention on Wetlands Secretariat (Convención sobre Humedales) – Miembros Observadores
AEGA Asociación Empresarios Gallegos de Argentina – Miembros Fundadores.
Alianza para las Montañas - con sede en FAO Roma. Representantes de la Sociedad Civil de la Región Sudamericana en el Comité de Dirección de la Alianza.
• Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la Rep. Arg.
• Coordinadora General del Consejo Asesor del Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la Rep. Arg.

UN Global Compact y Red Argentina del Pacto Global (miembro suplente de la Mesa Directiva 2012-2013)
• Foro Nacional sobre Recursos Hídricos (miembro fundador)
AISAF - Alianza Internacional de Pequeños Productores de Soya y Agricultura Familiar
CONADIBIO Comisión Nacional Asesora para la conservación y utilización sostenible de la Diversidad Biológica
ONDTyD Observatorio Nacional de Degradación de Tierras y Desertificación - Coordinadores Sitio Piloto Paso Grande
• Cámara de Relaciones Económicas y Comerciales Argentino - Finlandesa

Otras Alianzas, Convenios e Iniciativas
UAF - Uruguayan American Foundation (USA)
UNDDD - Década de las Naciones Unidas para los Desiertos y la Lucha contra la Desertificación(2010-2020)
Global Marshall Plan (Alemania)
• Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Morón.
• Iniciativa Vias Verdes (España)
• Iniciativa Plantemos para el Planeta (España)
• Iniciativa Argentinos en Gent (Bégica)
FAEARA - Fundación Altos Estudios Ambientales de la República Argentina
Fundación Galicia Innova (Galicia, España)
• Club Atlético Boca Juniors
PROBIOMA Productividad, Biosfera y Medioambiente (Bolivia)
CONDESAN - Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (Perú)
• Corresponsal desde Argentina para el Portal InfoAndina e InfoAndina TV como parte del Programa Mountain Channel (Suramérica)
Iniciativa 20x20 - Socio Técnico Estratégico y aliada de World Resources Institue para Argentina y Uruguay
• Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación - Jefatura de Gabinete de Ministros

• Sitio Web ganador de tres premios Mate.AR

[Pensez-vous que la traduction soit améliorée?
Aidez nous dans la version française. Contactez nous!]