Antecedentes

FUNDACIÓN AGRESTE, lo largo de más de 20 años, ha realizado diversas actividades, proyectos y programas de Responsabilidad Social Empresaria.

En este sitio institucional encontrará sólo algunos de los muchos exitosos ejemplos de las actividades, campañas y proyectos que realizamos en el marco de Alianzas estratégicas con empresa y gobiernos locales.

Cabe destacar que la Responsabilidad Social es un concepto amplio en el que se enmarcan las acciones emprendidas por todo tipo de entidad. En ese sentido Fundación Agreste articula con organizaciones de cualquier sector, tanto privadas como públicas, así como de diferentes envergaduras, desde las grandes compañías internacionales y multinacionales hasta las pequeñas y medianas empresas, y los pequeños gobiernos locales.

Los invitamos a conocer algunas de nuestras experiencias con destacadas empresas y sumarse a nuestros esfuerzos hacia un Desarrollo Sostenible.

Contáctese para mayor información: rse@fundacionagreste.org.ar