FUNDACIÓN AGRESTE en alianza con Citibank Argentina realizó campañas y jornadas de forestación enmarcadas en el programa de voluntariado corporativo.

JORNADA DE FORESTACIÓN - Green Day I

300 voluntarios de los distintos sectores de la empresa Citibank Argentina, participaron de la Jornada de celebración del Día Mundial del Voluntariado de Citibank. Esta actividad se lleva adelante anualmente involucrando a voluntarios de la empresa quienes comparten un día al aire libre junto a su familia, en contacto con la naturaleza y colaborando con el embellecimiento del paisaje del lugar.

La plantación se realizó en el Predio Centenario, en la costa de la localidad de Vicente López. En una extensión de 2 hectáreas se plantaron 250 ejemplares de las especies de sauce, ceibos y timbó, especies nativas que brindarán sombra al espacio de recreación a orillas del río.

JORNADA DE FORESTACIÓN – Green Day II

También en el marco de la celebración del Día Mundial del Voluntariado de Citibank, se llevó a cabo una nueva jornada de forestación dentro del programa “Green Day”.

En esta oportunidad participaron 200 voluntarios de la empresa que junto a sus familias plantaron 250 árboles, ejemplares de ceibos y sauces, en el predio ubicado en uno de los accesos a la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires.

JORNADA DE FORESTACIÓN – Green Day III

Nuevamente celebrando el Día Mundial del Voluntariado de Citibank se realizó la forestación y reposición de árboles, dentro del programa “Green Day”´en el Predio Centenario de la localidad de Vicente López en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, y por tercer año consecutivo, 90 voluntarios de la empresa junto a sus familias plantaron 150 árboles de especies nativas y repusieron algunos de los que se habían plantado en la jornada del año anterior y que fueron dañados por vandalismo o afectados por causas naturales.