FUNDACIÓN AGRESTE presentó, durante la Novena Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación, la iniciativa que reconoce el Compromiso Socio Ambiental del Sector Privado en inversiones social y ambientalmente responsables.

Creado a partir de nuestra experiencia junto al sector privado, el reconocimiento se implementa a partir de programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) formulados a medida para cada entidad.

El objeto general es que las empresas y otra entidades del sector privado encuentren los programas de RSE como una inversión que agregue valor a sus productos y servicios, sumándose al compromiso en la lucha contra la degradación de los ecosistemas, la desertificación y la pobreza.

Esta iniciativa alcanza a todas las empresas, de diferentes rubros y tamaños. Los programas se proponen y se diseñan a medida según las actividades, intereses y necesidades, abarcando los marcos nacionales e internacionales como medio de consultoría.

Conozca más sobre el Compromiso Socio Ambiental, así como los proyectos y programas que se diseñan en materia de Responsabilidad Social a través de rse@fundacionagreste.org.ar