FUNDACIÓN AGRESTE propone complementar las actividades de las empresas enmarcadas en la Responsabilidad Social Empresaria con programas de Voluntariado Corporativo a través de los que busca satisfacer las necesidades de actuación social y de esa manera contribuir a desarrollar conciencia y compromiso.

Realizamos también planificaciones específicas de Voluntariado Corporativo para aquellas empresas que, sin realizar proyectos amplios de Responsabilidad Social Empresaria, buscan motivar a sus empleados a través de la implementación de actividades internas y/o externas de manera conjunta y organizada.

En todos los casos Fundación Agreste elabora, conjuntamente con la empresa, un programa que incorpore y tenga en cuenta las características particulares de cada grupo humano, sus motivaciones y deseos, contemplando asimismo las necesidades de la comunidad o espacios que se busca beneficiar.

El proceso de capacitación de voluntarios pone especial énfasis en estar a la vanguardia en cuidado del medio ambiente, en la educación y en el compromiso social activo. Los voluntarios reciben instrucción y apoyo para desempeñar su tarea, y el compromiso que se genera es tan elevado que se transforman a la vez en receptores y transmisores, contribuyendo a la formación de líderes, sumando a muchos más en el compromiso con el medio ambiente, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

Contacte con nosotros para coordinar una reunión y comenzar a formular el programa a la medida de tu empresa para el desarrollo del voluntariado corporativo rse@fundaciónagreste.org.ar

RSE & Voluntariado Corporativo