FUNDACIÓN AGRESTE realizó diferentes campañas a través del Programa Travesías Eco-Solidarias junto a la empresa The Walt Disney Latin American Company.

TRAVESÍA ECO-SOLIDARIA A ALLEN

Un grupo de empleados de la empresa participó del programa de voluntariado corporativo desarrollado para la Travesía Eco-Solidaria a la localidad de Allen, en la provincia de Río Negro.

“15 VoluntEARS (voluntarios) pertenecientes a Disney viajaron 14 horas en autobús a Allen – una población cadenciada del sur argentino – para entregar ropa, zapatos, mantas, abrigo y los juguetes a personas necesitadas. Los VoluntEARS fueron acompañados por Fundación Agreste, una organización sin fines de lucro, así como también otras compañías que donaron mercancía. En total, 30 personas participaron de la misión. El equipo dedicado entregó las donaciones mientras jugaba con los cabritos e interactuaba con los ancianos. La ciudad, agradecida por su ayuda, los recibió cariñosamente”, comunicado de prensa de la empresa.

TRAVESÍA ECO-SOLIDARIA A PIGÜÉ

Luego del éxito de la Travesía Eco-Solidaria a Allen, nuevamente los voluntarios de la empresa participaron del Programa de Travesías Eco-Solidarias, esta vez en la realización de la Travesía Eco-Solidaria a la localidad de Pigüe, en la que se entregaron donaciones de la empresa junto a donaciones gestionadas por la Fundación a través de los programas de RSE con diferentes empresas y colaboradores particulares.