FUNDACIÓN AGRESTE junto a la Juguetería Irulegui realizó una campaña de juegos y juguetes para entregar a niños de escasos recursos que pasan la navidad en centros de salud.

CAMPAÑA SOLIDARIA Y ENTREGA DE REGALOS NAVIDEÑOS

La campaña “Una Navidad Diferente” se desarrolló durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, bajo la consigna “Regalos Navideños para Todos”.

Los juegos y juguetes colectados a través de la campaña fueron entregados junto a personal de la empresa a los niños internados en la Sala de Pediatría del Hospital de Clínicas, con el objetivo de que pudieran olvidarse por un rato de su condición y que ninguno de ellos se quedara sin festejar la llegada de Papá Noel.

La campaña también incluyó la recepción de adornos navideños y la empresa apoyó duplicando la valoración de las donaciones recibidas a través de la entrega y el armado de un espacio dedicado a juegos de estimulación temprana en la sala de pediatría del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires.