FUNDACIÓN AGRESTE a través de diversas actividades y del Programa de Responsabilidad Social Empresaria se ha vinculado en reiteradas oportunidades con la empresa Levi Strauss Argentina.

DONACIÓN DE ARTÍCULOS Y EFECTIVO PARA TRAVESÍAS ECO SOLIDARIAS

La empresa ha apoyado decididamente la labor de la Fundación Agreste, a través de la donación periódica de artículos y el otorgamiento de fondos para la impresión de material educativo que fue entregado en las escuelas del Delta en la Travesía Eco-Solidaria.

JORNADA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO PARA SELECCIÓN DE DONACIONES

Un grupo de voluntarios de la empresa se unieron a la tarea de clasificación de diferentes donaciones recibidas, tarea fundamental en el desarrollo de cada travesía, ya que permite entregar a los beneficiarios exactamente lo que necesitan, evitando el traslado de elementos innecesarios o poco útiles.