FUNDACIÓN AGRESTE junto a la empresa L'Oreal Argentina ha desarrollado diversas actividades de responsabilidad social empresaria.

PARTICIPACIÓN EN LAS TRAVESÍAS ECO-SOLIDARIAS EN EL  DELTA

Además de colaborar con la donación de productos de higiene personal y ropa colectada en el ámbito de la empresa, un grupo de empleados de la empresa junto con miembros de Fundación Agreste, visitaron la escuela Escuela Nº 16 “Esteban Echeverría” ubicada en una de las islas del Delta participando de un proyecto de voluntariado corporativo.

Los voluntarios viajaron junto con donaciones consistentes en ropa de abrigo, libros, caloventores, frazadas, etc. y una vez en el lugar, armaron bibliotecas para la escuelita y realizaron además actividades de recreación y capacitación, compartiendo un día de nuevas experiencias para todos.

PARTICIPACIÓN EN LA TRAVESÍA ECO-SOLIDARIA A PIGÜÉ

De la misma forma, a través del programa de voluntariado corporativo, un grupo de empleados participó del viaje realizado a la localidad de Pigüé, provincia de Buenos Aires, contribuyendo activamente en el recorrido y la entrega de las donaciones a las distintas organizaciones beneficiarias.