FUNDACIÓN AGRESTE ha sido pionera en el involucramiento del sector privado en proyectos, actividades y acciones socio-ambientales, así como en la incorporación de los gobiernos locales como asociados de las acciones implementadas en las distintas localidades.

Si bien se ha generalizado la idea de que la RSE es sólo para las grandes empresas y multinacionales, es cada vez más evidente que se trata de mucho más que una herramienta para mejorar la imagen ante inversionistas.

Es por ello que ofrecemos, tanto a grandes empresas como a PyMEs y gobiernos locales la oportunidad de desarrollar actividades, proyectos, programas y campañas a la medida de los necesidades e intereses de la entidad y el contexto en el que se encuentran.

En este sitio puede encontrar algunos de los principales servicios y beneficios que puede obtener su empresa o municipio a través de la generación de alianzas con Fundación Agreste.

RSE & Voluntariado Corporativo