FUNDACIÓN AGRESTE pone a su alcance numerosas opciones a través de las cuales su empresa puede sumarse a nuestras actividades.

A través de programas de Responsabilidad Social Empresaria a la medida de sus necesidades o bien a través del aporte directo como patrocinador.

Nuestra organización ha sido pionera en el involucramiento del sector privado en proyectos, actividades y acciones socio-ambientales, así como en la incorporación de los gobiernos locales como asociados de las acciones implementadas en las distintas localidades.

Si bien se ha generalizado la idea de que la RSE es sólo para las grandes empresas y multinacionales, es cada vez más evidente que se trata de mucho más que una herramienta para mejorar la imagen ante inversionistas.

Es por ello que ofrecemos, tanto a grandes empresas como a PyMEs y gobiernos locales la oportunidad de desarrollar actividades, proyectos, programas y campañas a la medida de los necesidades e intereses de la entidad y el contexto en el que se encuentran.

En este sitio puede encontrar algunos de los principales servicios y beneficios que puede obtener su empresa o municipio a través de la generación de alianzas con Fundación Agreste.

Contáctese con nosotros para coordinar una reunión en la que podamos elaborar un plan a la medida de sus posibilidades y necesidades rse@fundacionagreste.org.ar