FUNDACIÓN AGRESTE propone una serie de herramientas para elaborar, junto a las empresas y otras entidades comprometidas, políticas estratégicamente orientadas.

La necesidad de dar respuesta al ritmo que imponen los desafíos actuales del desarrollo, la inmediatez de los resultados y el aprovechamiento sostenible de los recursos, marcan el desafío de organizar estratégicamente las acciones hacia resultados marcados por la calidad y flexibilidad.

Para ello nosotros ofrecemos:

• Asistencia técnica para el desarrollo de Planes Estratégicos;
  • Asistencia para el desarrollo e implementación de proyectos de corto, mediano y largo plazo;
  • Asistencia en el desarrollo, creación y puesta en marcha de Estrategias de Comunicación, tanto interna como externa;
  • Asistencia para el desarrollo de Planes de fortalecimiento organizacional e institucional;
  • Asistencia en el desarrollo de Estrategias de visibilidad e identidad corporativa;
  • Talleres de participación y confraternización interna y con stakeholders;
  • Eventos de sensibilización y capacitación;
  • Organización y coordinación de eventos de socialización;
  • Estudios de potencialidad;
  • Asistencia técnica para investigación y análisis cuantitativos y cualitativos;
  • Medios y creación de contenidos;
  • entre otros.

Además de la amplia experiencia que Fundación Agreste tiene en estos temas, cuenta con un equipo de profesionales especializados en el enfoque del desarrollo sostenible así como con convenios y vínculos con reconocidas entidades educativas y de formación en todo el mundo.

Contáctese para mayor información: rse@fundacionagreste.org.ar