죄송합니다, 현재는 한국어 텍스트에서 아직 사용할 수 없습니다.
당신이 번역에 도움을 원하는 경우에, 저희에게 연락

FUNDACIÓN AGRESTE cuenta con dos modalidades óptimas para las personas particulares (físicas) que deseen acompañar económicamente sus acciones.

Donante Adherente o particular

Son personas físicas que contribuyen de manera económica a sustentar las actividades de la FUNDACIÓN AGRESTE, apoyando el desarrollo de sus acciones cotidianas a través de una pequeña contribución periódica.

Desde sólo USD 6, estás acompañando nuestro accionar y puedes recibir beneficios al momento de participar en alguna de nuestras actividades (cursos, eventos, publicaciones, etc.).

Donar con Mercado Pago

Donar

Donar con PayPal

Opciones de participación

Donante Protector

Son personas (físicas o jurídicas) a través de una contribución económica periódica apoyan decisivamente la financiación de las acciones de FUNDACIÓN AGRESTE.

Con un aporte de USD 30, mensual, trimestral o semestralmente, acompañas activamente nuestras actividades y accedes a beneficios exclusivos en cursos, eventos y publicaciones.

Donar con Mercado Pago

Donar

Donar con PayPal

Opciones de participación

A través del botón de MercadoPago puedes realizar tu donación con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y medios de pago en efectivo (como PagoFacil y RapiPago). Este sistema se encuentra habilitado en moneda local para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

A través del botón de PayPal puedes realizar tu donación con tarjetas, transferencias y otros medios de pago desde cualquier parte del mundo.

Para realizar aportes directamente a través de nuestra cuenta bancaria, como depósitos en efectivo o transferencias, toma nota de estos datos y envíanos un correo electrónico a proyectos@fundacionagreste.org.ar

Banco Provincia de Buenos Aires, Cuenta Corriente Número: 4029-5092.4
a nombre de FUNDACIÓN AGRESTE (ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE)
Dirección electrónica swift: prbaarba     CBU: 01401109 01402900509244