cómo Colaborar

FUNDACIÓN AGRESTE es una entidad sin fines de lucro que financia sus actividades a través de donantes, servicios y proyectos. Es una organización dedicada a lo socio-ambiental, concepto que integra la ayuda social con el cuidado del medio ambiente. Para alcanzar un Desarrollo Sustentable es imprescindible logar la integración de los aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales.

Dona a través de PayPal

Opciones de participación
Este botón te dirige a un sitio seguro de PayPal donde podrás realizar tu donación a través de diferentes medios de pago disponibles en todo el mundo.

Si quieres realizar una donación por otro monto a través de PayPal

Monto de Donativo: $USD

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Dona a través de MercadoPago

Donar
Este botón te dirige a un sitio seguro de MercadoPago donde podrás descargar el cupón para realizar tu donación por cualquiera de los medios habilitados para realizar envíos de dinero en moneda local de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

También puedes ser un adherente, hacer un aporte como empresa y realizar compras justas y solidarias.
Elije la forma en la que más te guste participar de Fundación Agreste!

Una parte fundamental de nuestro quehacer es colaborar con comunidades que tienen sus necesidades básicas insatisfechas. De esta manera, estamos actuando en dos direcciones que se retroalimentan: ayudando a las comunidades a mejorar su calidad de vida y ayudando al cuidado del medio ambiente.

Más de 20 años de trayectoria en la temática socio-ambiental avalan nuestro trabajo. Encontrarás en nosotros la responsabilidad de que dicha donación llegue a quienes lo necesitan.

Tu aporte individual, unido a los de los demás colaboradores, es muy valioso para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna, para que los niños que hoy tienen carencias, tengan la posibilidad de vivir un futuro completo y saludable.