FUNDACIÓN AGRESTE ist eine gemeinnützige Organisation, die ihre Aktivitäten durch Spender, Dienstleistungen und Projekte finanziert. Es ist eine Organisation, die sozioUmweltKonzept gewidmet, die Sozialhilfe mit Umweltschutz integriert. Um eine nachhaltige Entwicklung ist wesentlich für die Erreichung der Integration von sozialen, kulturellen, wirtschaftlichen und ökologischen Aspekte.

Spenden über PayPal

This button is directed to a secure PayPal site where you can make your donation through different means of payment available worldwide.

If you want to donate a different amount through PayPal

Monto de Donativo: $USD

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Spenden über MercadoPago

Donar
Durch MercadoPago, MercadoLibre und MercadoShops können Sie Ihren Kauf per Kreditkarte, Banküberweisung und die Zahlung in bar (als PagoFacil und Rapipago) machen. Dieses System der Online-Zahlungen in Landeswährung für Argentinien, Brasilien, Chile, Kolumbien, Mexiko und Venezuela aktiviert.

Um Beiträge direkt durch unser Bankkonto machen, als Bareinzahlungen oder Überweisungen , Notizen diese Informationen und E-Mail an proyectos@fundacionagreste.org.ar

Banco Provincia de Buenos Aires, Kontonummer: 4029-5092.4
FUNDACIÓN AGRESTE (ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE)
 swift: prbaarba     CBU: 01401109 01402900509244

También puedes ser un adherente, hacer un aporte como empresa y realizar compras justas y solidarias.
Elije la forma en la que más te guste participar de Fundación Agreste!

Una parte fundamental de nuestro quehacer es colaborar con comunidades que tienen sus necesidades básicas insatisfechas. De esta manera, estamos actuando en dos direcciones que se retroalimentan: ayudando a las comunidades a mejorar su calidad de vida y ayudando al cuidado del medio ambiente.

Más de 20 años de trayectoria en la temática socio-ambiental avalan nuestro trabajo. Encontrarás en nosotros la responsabilidad de que dicha donación llegue a quienes lo necesitan.

Tu aporte individual, unido a los de los demás colaboradores, es muy valioso para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna, para que los niños que hoy tienen carencias, tengan la posibilidad de vivir un futuro completo y saludable.

[Dies ist eine wörtliche Übersetzung mit Google Translator.
Wollen Sie uns bei der Verbesserung dieser Übersetzung zu helfen? Kontaktieren Sie uns!]