empresas y donantes

FUNDACIÓN AGRESTE cuenta con diferentes modalidades óptimas para las empresas y entidades donantes (personas jurídicas) que deseen apoyar económicamente sus acciones.

Patrocinador

Son personas jurídicas o físicas que aportan recursos económicos a sustentar las actividades de la FUNDACIÓN AGRESTE, apoyando el desarrollo de sus acciones y accediendo a beneficios exclusivos en diferentes productos.

El aporte eficiente es de USD 300

Donar con Mercado Pago

Patrocinar

Donar con PayPal

Opciones de participación

Patrocinador por proyecto

Son personas jurídicas o físicas que, a través de una contribución económica apoyan decisivamente la financiación de los diversos programas y proyectos que lleva adelante FUNDACIÓN AGRESTE.

El monto de los aportes varía según el proyecto, programa o actividad que decida patrocinar. Consulte más información en la sección RSE o a través de rse@fundacionagreste.org.ar

Monto de Donativo: $USD

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

A través del botón de MercadoPago puedes realizar tu donación con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y medios de pago en efectivo (como PagoFacil y RapiPago). Este sistema se encuentra habilitado en moneda local para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

A través de PayPal puede realizar una donación desde cualquier lugar del mundo.

Para realizar aportes directamente a través de nuestra cuenta bancaria, como depósitos en efectivo o transferencias, toma nota de estos datos y envíanos un correo electrónico a proyectos@fundacionagreste.org.ar

Banco Provincia de Buenos Aires, Cuenta Corriente Número: 4029-5092.4
a nombre de FUNDACIÓN AGRESTE (ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE)
Dirección electrónica swift: prbaarba   CBU: 01401109 01402900509244