FUNDACIÓN AGRESTE fait en permanence des campagnes de solidarité pour amener les populations manquent de ressources essentielles pour le développement, ou ceux qui sont peut-être affectée par des événements indésirables, des matériaux, des outils et des ressources nécessaires pour améliorer leurs conditions de vie actuelles et tirer parti de leur développement.

Para el éxito de estas campañas pedimos el apoyo de colaboradores y empresas, a veces por elementos generales, que pueden ser nuevos, con algunas fallas o usados (pero aún en condiciones de uso) como ropa, calzado, abrigo, artículos de higiene y limpieza, juguetes y libros; y a veces por elementos específicos como pueden ser herramientas, materiales, equipamiento, medicamentos, artículos especiales para el desarrollo de un emprendimiento o acción.

También se necesitan recursos económicos, tanto para la gestión como para el traslado de donaciones, que tienen un costo de combustible y logística que necesariamente deben cancelarse en moneda.

A lo largo de los años hemos impuesto dos fechas especiales de campaña de donaciones, una de ellas para el Día del Niño y la otra para Navidad, fechas en las que los niños son los más necesitan el abrigo de un juego, juguete o libro para convertir estas fechas especiales en momentos de felicidad, aún en un marco de necesidades.

También, y en especial en los últimos años, desarrollamos campañas específicas para el interior del país afectado por eventos naturales adversos, como inundaciones e incendios, en particular en la región Cuyo donde se encuentra nuestro Sitio Piloto de evaluación y monitoreo socio-ambiental de la degradación de tierras.

[Pensez-vous que la traduction soit améliorée?
Aidez nous dans la version française. Contactez nous!]