FUNDACIÓN AGRESTE fatto permanente campagne di solidarietà per portare le popolazioni mancano di risorse essenziali per lo sviluppo, o di coloro che sono forse influenzato da eventi avversi, i materiali, gli strumenti e le risorse necessarie per migliorare le loro condizioni di vita attuali e il loro sviluppo.

Para el éxito de estas campañas pedimos el apoyo de colaboradores y empresas, a veces por elementos generales, que pueden ser nuevos, con algunas fallas o usados (pero aún en condiciones de uso) como ropa, calzado, abrigo, artículos de higiene y limpieza, juguetes y libros; y a veces por elementos específicos como pueden ser herramientas, materiales, equipamiento, medicamentos, artículos especiales para el desarrollo de un emprendimiento o acción.

También se necesitan recursos económicos, tanto para la gestión como para el traslado de donaciones, que tienen un costo de combustible y logística que necesariamente deben cancelarse en moneda.

A lo largo de los años hemos impuesto dos fechas especiales de campaña de donaciones, una de ellas para el Día del Niño y la otra para Navidad, fechas en las que los niños son los más necesitan el abrigo de un juego, juguete o libro para convertir estas fechas especiales en momentos de felicidad, aún en un marco de necesidades.

También, y en especial en los últimos años, desarrollamos campañas específicas para el interior del país afectado por eventos naturales adversos, como inundaciones e incendios, en particular en la región Cuyo donde se encuentra nuestro Sitio Piloto de evaluación y monitoreo socio-ambiental de la degradación de tierras.

[Pensi che questa traduzione può essere migliorato?
Collabora con la nostra versione italiana. Contatto con noi!]