죄송합니다, 현재는 한국어 텍스트에서 아직 사용할 수 없습니다.
당신이 번역에 도움을 원하는 경우에, 저희에게 연락

FUNDACIÓN AGRESTE realiza en forma permanente campañas solidarias para llevar a las poblaciones con carencia de recursos esenciales para su desarrollo, o a aquellas que se ven eventualmente afectadas por eventos adversos, los materiales, herramientas y recursos necesarios para mejorar sus condiciones actuales de vida y apalancar su desarrollo.

Para el éxito de estas campañas pedimos el apoyo de colaboradores y empresas, a veces por elementos generales, que pueden ser nuevos, con algunas fallas o usados (pero aún en condiciones de uso) como ropa, calzado, abrigo, artículos de higiene y limpieza, juguetes y libros; y a veces por elementos específicos como pueden ser herramientas, materiales, equipamiento, medicamentos, artículos especiales para el desarrollo de un emprendimiento o acción.

También se necesitan recursos económicos, tanto para la gestión como para el traslado de donaciones, que tienen un costo de combustible y logística que necesariamente deben cancelarse en moneda.

A lo largo de los años hemos impuesto dos fechas especiales de campaña de donaciones, una de ellas para el Día del Niño y la otra para Navidad, fechas en las que los niños son los más necesitan el abrigo de un juego, juguete o libro para convertir estas fechas especiales en momentos de felicidad, aún en un marco de necesidades.

También, y en especial en los últimos años, desarrollamos campañas específicas para el interior del país afectado por eventos naturales adversos, como inundaciones e incendios, en particular en la región Cuyo donde se encuentra nuestro Sitio Piloto de evaluación y monitoreo socio-ambiental de la degradación de tierras.