죄송합니다, 현재는 한국어 텍스트에서 아직 사용할 수 없습니다.
당신이 번역에 도움을 원하는 경우에, 저희에게 연락

FUNDACIÓN AGRESTE apoya fuertemente el desarrollo de espacios de comercio justo y solidario. A lo largo de los años ha promovido diferentes emprendimientos productivos que permiten a las comunidades desarrollar sus capacidades hacia la comercialización de productos sostenibles.

Con el objetivo de potenciar estas oportunidades y, al mismo tiempo, posicionar nuestra marca, decidimos poner en funcionamiento el Mercado Fundación AGRESTE on-line, utilizando los medios disponibles a través de MercadoShops.

Mercado Solidario - Mercado Libre

MercadoLibre creó el programa MercadoSolidario, a través del cual organizaciones como la nuestra pueden realizar ventas y subastas solidarias de artículos que han sido donados con el fin de recaudar los fondos para continuar las actividades.

Publicidad - Multimedios

Incluye tu publicidad en nuestro portal en Multimedios Agreste o en alguno de nuestros productos publicados (boletines, revista, redes sociales, videos), apoya estas actividades y contribuye a mejorar la calidad de la información sobre ambiente y desarrollo sostenible disponibles en español. Comuníquese con nosotros a prensa@fundacionagreste.org.ar

Publicita

Mercado Shops - Merchandising

Visitá nuestro portal en MercadoShops donde encontrarás accesorios, remeras, útiles y colecciones didácticas que puedes adquirir mientas al mismo tiempo contribuyes con las actividades de la FUNDACIÓN AGRESTE y de los emprendedores con los que colaboramos.

A través del botón de MercadoPago, MercadoLibre y MercadoShops puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y medios de pago en efectivo (como PagoFacil y RapiPago). Este sistema de pagos on-line se encuentra habilitado en moneda local para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Dona un monto diferente a través de PayPal

Monto de Donativo: $USD

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Para realizar aportes directamente a través de nuestra cuenta bancaria, como depósitos en efectivo o transferencias, toma nota de estos datos y envíanos un correo electrónico a proyectos@fundacionagreste.org.ar