Posada Agreste Low Cost

FUNDACIÓN AGRESTE ya tiene su Posada AGRESTE en Uruguay!

En esta posada, ubicada en Puerto del Sauce, ofrecemos la oportunidad de visitar Uruguay agregando valor a su estadía. Más que recorrer como un mero turista, la convivencia en la Posada Agreste brinda la oportunidad de conocer de una forma diferente las costumbres y la cultura local, participando además de actividades en colaboración con entidades locales.

Las estadías son breves: entre 5 y 10 días, en los que tendrás la oportunidad de realizar actividades para preservar las zonas costeras, como limpieza de playas, colaborar con escuelas rurales a través de charlas con estudiantes, actividades al aire libre para niños y jóvenes, realizar actividades con hogares y centros de recreación local apoyando a niños con capacidades diferentes y adultos mayores, entre otras actividades con la comunidad local y de la zona.

Estadía Precio Application
5 días 200 USD Formulario
7 días 260 USD
10 días 350 USD

Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses y son por persona.
Para aplicar complete el formulario y recibirá un cupón para realizar
el pago de la reserva no reembolsable de 40 USD

Comodidades y Servicios

La Posada Agreste cuenta con 2 habitaciones compartidas (con 4 camas individuales cada una), 2 baños completos con agua caliente permanente, 1 living de descanso con TV, 1 sala de estar o lectura, cocina-comedor integrado con parilla y barra, 1 oficina o área de servicios y parque con césped y árboles frutales.

Cuenta con internet Wi-fi, TV cable, lavarropas, termotanques, cocina a gas, asador parrilla, 2 estufas a leña, estufa a gas y caloventores, ropa de cama, toallas y artículos de higiene y limpieza general.

Los precios de alojamiento incluyen desayuno, almuerzo y cena compartidos.

La disponibilidad es de entre 4 y 8 huéspedes en habitaciones compartidas. Si desea preparar la participación de grupos contáctese con nosotros para coordinar fechas, actividades y disponibilidad.

La estadía en la Posada NO INCLUYE:

• Seguro de viaje [debe viajar con un seguro de salud y que cubra cualquier otro tipo de inconveniente]
• Visa
[el participante deberá realizar por su cuenta todos los trámites de visado correspondiente para permanecer en el país de destino por el tiempo que dure el programa, así como los visados correspondientes a los países donde realice conexiones aéreas o terrestres]
• Tickets de avión, barco, ferry o transporte terrestre
[los participantes del programa deben asegurarse de cubrir todos los gastos de los tickets por traslados, así como las correspondientes tasas y servicios de puertos]
• Traslados desde y al puerto o aeropuerto
[podemos recomendarle servicios seguros para estos traslados, cuyos cargos estarán a cargo del participante]
• Transporte local
[los costos de servicios de transporte público y privado, de corta, media y larga distancia, estarán a cargo del participante salvo en los casos expresamente establecidos por la Fundación según el programa]
• Clases Formales de Español
[Recomendamos un nivel básico o medio de español para participar del programa de Voluntariado. Las clases disponibles de Fundación Agreste se cotizan por separado]
• Comidas especiales [estarán a cargo del Participante las comidas especiales que el participante decida no compartir]
• Actividades extras [Toda otra actividad fuera de las ofertas de la Fundación estarán a cargo del Participante]

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lee atentamente las reglas generales para la participación en nuestro Programa de Voluntariado. Al enviar la solicitud, estas confirmando que conoces y aceptas los siguientes términos y condiciones:

• Confirmas que has leído toda la información de la página Web acerca de los objetivos de Fundación Agreste y sus programas;
• Cumples con la mayoría de edad;
• Estas de acuerdo que las imágenes tomadas (tanto fotos como videos) en los proyectos donde tú puedas aparecer sean utilizadas en la página Web de Fundación Agreste, así como en cualquier otro material promocional y/o de difusión;
• Fundación Agreste no es responsable de las pérdidas, cancelaciones, daños o perjuicios que puedan darse en caso de desastres naturales, condiciones medio ambientales, incendio, el fallo de las computadoras o del sistema, actos de guerra, terrorismo, o cualquier evento adverso que este fuera de nuestro control;
• Fundación Agreste no provee seguros de salud, de viajes ni para tus pertenencias. No es responsable por la pérdida o daño de cualquier objeto personal;
• Las actividades que realices en este programa son Ad Honorem y, por lo tanto, no percibirás ninguna remuneración por las actividades que realices;
• En caso de necesitar que Fundación Agreste firme algún tipo de documentación (por ejemplo para el acceso a becas EVS o alguna otra, seguros, etc.) la documentación deberás enviarla con una antelación no menor a tres (3) meses (90 días);
• Debes realizar tu reserva de vacante aplicando al programa (completar el formulario y abonar la aplicación de USD 40) como mínimo diez (10) días antes del inicio de sus actividades.(*)

Si te interesa nuestro programa de low cost de voluntariado y prácticas en Uruguay, envíanos un e-mail a:
info@fundacionagreste.org.ar | volunteers@fundacionagreste.org.ar