FUNDACIÓN AGRESTE tiene ogni anno dal 2005 la campagna di solidarietà chiama Un Natale Diverso.

La campaña comenzó a través del proyecto de Responsabilidad Social Empresaria desarrollado para la Juguetería Irulegui, a partir de lo cual, cada año se suman más empresas y colaboradores para recolectar juegos, juguetes y libros infantiles para entregar en centros públicos de asistencia para la salud. Durante los primeros años de la campaña los juegos, juguetes y libros recibidos se entregaban cada 23 de Diciembre en la Sala de Pediatría del Hospital de Clínicas, en la Ciudad de Buenos Aires.

La campaña apunta a que puedas participar del espíritu de compartir de esta festividad, entregando regalos y recibiendo el regocijo de participar en la alegría de alguien más al recibirlos.

De la Campaña también participó la cantante de infantiles Adriana de "Cantando con Adriana", realizando una recolección masiva de juegos y juguetes en sus shows en el Teatro Gran Rex, y participando de la entrega de las donaciones durante una jornada en la sala de internaciones y la sala de consulta del área de pediatría del Hospital de Clínicas.

En los últimos años expandimos la campaña de donaciones a las delegaciones del interior, en la región Cuyo, donde se reciben las donaciones y son entregadas en los diferentes centros de salud.

Participa de la campaña de este año 2016! para que todos reciban regalos


Travesía Eco Solidaria en el Delta! Diciembre 2016

Inscríbete para participar de este viaje solidario a las Islas del Delta, encontrarás más información y el formulario de inscripción.

Reserva tu lugar! sólo hay 15 lugares disponibles
Book your place! there are only 15 places available
 

Recibimos juegos (de mesa, y para diferentes edades, en especial los de carácter didáctico, pero también los de entretenimiento); juguetes (muñecos, desmontables, sonajeros, etc.) y libros infantiles (de cuentos, didácticos e interactivos).

Los objetos pueden ser nuevos, con alguna falla de fabricación o usados, pero recuerda que deben ser útiles aún, es decir, que estén en un estado en el que pueda utilizado.

 

[Pensi che questa traduzione può essere migliorato? 
Collabora con la nostra versione italiana. Contatto con noi!]