voluntariado y prácticas

FUNDACIÓN AGRESTE está comprometida con diversas causas sociales, medioambientales y de desarrollo económico que constituyen una gran variedad de oportunidades para tu participación.

Ya sea que busques participar en proyectos de fortalecimiento de la igualdad de derechos y oportunidades, estudios ambientales y productivos, o que tal vez desees vivir una experiencia única en trabajos de ayuda social pintando escuelas, construyendo centros de integración, enseñando tu idioma, participando de programas de prevención en salud, o creando planes de acción de recaudación de fondos y crowdfunding, estamos esperando tu participación.

Si lo que deseas es una experiencia profesional que abra las puertas a una carrera exitosa, únete a nuestros programas de prácticas, participando activamente en los proyectos que los llevamos adelante con diferentes empresas y gobiernos.

Los participantes de estos programas de voluntariado internacional, prácticas profesionales e investigación cuentan con el apoyo necesario para hacer de sus actividades una experiencia gratificante y llena de momentos inolvidables. Por eso trabajamos con esfuerzo para brindarles diferentes opciones.

Nosotros nos encargamos de elaborar y organizar un plan de actividades enfocado a tus expectativas y necesidades, así como de realizar un seguimiento posterior para que resulte efectivo al momento en el que lo necesites para tu CV o carrera académica.

Voluntariado

Diez años de experiencia recibiendo voluntarios, practicantes, estudiantes y profesionales de distintos países avalan los resultados de este programa. Te invitamos a contactarte con algunos de los participantes:

Kate Hartley (Universidad de Edimburgo) katehartley@hotmail.com
Caitling Sturridge (Universidad de Edimburgo) sturridgecaitlin@hotmail.com
Ed Macdonald (Universidad de Edimburgo) edmacdonald22@hotmail.com
Laura Mark (Universidad de Edimburgo) xmas_pudding12@hotmail.com
Anna Swagerman (Holanda) anna_swagerman@hotmail.com
Robertorishi Raqib (Holanda) elerem@gmail.com

Si te interesa nuestro programa de voluntariado y prácticas en Argentina, envíanos un e-mail a:
info@fundacionagreste.org.ar | volunteers@fundacionagreste.org.ar