FUNDACIÓN AGRESTE engagiert sich für verschiedene soziale, ökologische und wirtschaftliche Entwicklung führt zu einer Vielzahl von Möglichkeiten für die Teilnahme.

Egal ob Sie an Projekten teilnehmen um gleiche Rechte und Chancen, Umweltstudien und produktiv, oder vielleicht eine einzigartige Erfahrung in der Arbeit der Sozialhilfe, wir sind warten auf Ihre Teilnahme.

Si lo que deseas es una experiencia profesional que abra las puertas a una carrera exitosa, únete a nuestros programas de prácticas, participando activamente en los proyectos que los llevamos adelante con diferentes empresas y gobiernos.

Los participantes de estos programas de voluntariado internacional, prácticas profesionales e investigación cuentan con el apoyo necesario para hacer de sus actividades una experiencia gratificante y llena de momentos inolvidables. Por eso trabajamos con esfuerzo para brindarles diferentes opciones.

Nosotros nos encargamos de elaborar y organizar un plan de actividades enfocado a tus expectativas y necesidades, así como de realizar un seguimiento posterior para que resulte efectivo al momento en el que lo necesites para tu CV o carrera académica.

Voluntariado

Diez años de experiencia recibiendo voluntarios, practicantes, estudiantes y profesionales de distintos países avalan los resultados de este programa. Te invitamos a contactarte con algunos de los participantes:

Kate Hartley (Universidad de Edimburgo) katehartley@hotmail.com
Caitling Sturridge (Universidad de Edimburgo) sturridgecaitlin@hotmail.com
Ed Macdonald (Universidad de Edimburgo) edmacdonald22@hotmail.com
Laura Mark (Universidad de Edimburgo) xmas_pudding12@hotmail.com
Anna Swagerman (Holanda) anna_swagerman@hotmail.com
Robertorishi Raqib (Holanda) elerem@gmail.com

Si te interesa nuestro programa de voluntariado y prácticas en Argentina, envíanos un e-mail a:
info@fundacionagreste.org.ar | volunteers@fundacionagreste.org.ar

[Dies ist eine wörtliche Übersetzung mit Google Translator.
Wollen Sie uns bei der Verbesserung dieser Übersetzung zu helfen? Kontaktieren Sie uns!]